Presentación de la Revista "Cuestiones culturales"




El pasado jueves 26 de Junio, teniendo como marco Sanborn's Irapuato, fue presentada la Revista Cuestiones Culturales: nueva época. En punto de las 8:30pm. se dieron cita autoridades municipales, el Consejo editorial de la revista, colaboradores, así como una gran numero de irapuatenses, que en apoyo a las actividades culturales y artísticas fueron testigos de dicha presentación. El evento se engalanó con la presencia del escritor Ignacio Padilla, quien se encargó de dirigir el evento.

La directora de Casa de la Cultura y directora general de la revista, Atala Adriana Solorio Abreu, agradeció la presencia de los asistentes y habló de gran esfuerzo realizado para consolidar el proyecto, así como de la enmienda y compromiso de ofrecer a los irapuatenses un espacio cultural y artístico impreso, como lo es la revista, dando así la bienvenida a la Revista Cuestiones Culturales: nueva época.



También agradeció todo el apoyo brindado por la directora editorial de la revista, María Dolores García y a todo el equipo de trabajo.








Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los asistentes, quienes encantados con las atenciones brindadas por parte de los organizadores y anfitriones, pudieron tener las primicias de la publicación.



Posteriormente se ofreció un brindis, agradeciendo a todos su asistencia. Cabe destacar que el lugar estaba a reventar y que la revista estará ya disponible en el Sanborn's con distribución completamente gratuita.
*Agradecemos las facilidades otorgadas por Edgar Salinas, colaborador de la revista, para el uso de fotografías de esta entrada.

11 comentarios:

ELSIE dijo...

QUE BUENO QUE HAYA ALGUIEN QUE SE PEREOCUPA DE LLEVARLE CULTURA A LOS IRAPUATENSES, ATALA, ERES UNA DIGNA DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA, TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO EN ESTA NUEVA MISIÓN.
MUCHA SUERTE

ELSIE ADAME

Anónimo dijo...

Reitero mis felicitaciones y creo que toda esa energia que estan transmitiendo a traves de la Casa de la Cultura va a repercutir en un bien para Irapuato.
Atala eres una excelente directora sigue adelante con todas esas ganas y los exitos se seguiran viendo reflejados en tu trabajo.

Mucho exito y Satisfacciones

Arturo Rendon

Anónimo dijo...

Me dá muchísimo gusto que en mi tierra natal y a través de la Casa de la Cultura se cristalicen esfuerzos tan importantes como el editar un medio tan importante para que se muestren las colaboraciones de personas más que comprometidas con el arte y la cultura, no he leído la revista pero en esta página leí con mucho agrado la colaboración de Joel González Garay, entrañable amigo y de quien me consta que transpira y vive para la danza, en cualquiera de sus manifestaciones, espero pronto tener la portunidad de platicar personalmente con él.
Juan Manuel Ramírez Celedón
Zamora, Mich.
13 de agosto de 2008

Anónimo dijo...

Hola, buen día,

como crítica canstructiva les recomiendo que actualizen el blog con frecuencia, ya que sería útil para personas como yo que trabajamos, nos relajamos y casi casi dormimos en la computadora jajaja

Saludos y Éxito

Klaudia

Anónimo dijo...

Reciban un cordial saludo, estoy de acuerdo con Klaudia, no me parece congruente que en sus carteles y programas del mes pongan la liga del blog si no hay actualizaciones, el último artículo es de JUNIO y ya es SEPTIEMBRE, en buena onda si quieren que visiten el blog pues hay que actualizarlo no? o cuál es su abjetivo con el blog?

Espero con ansias algo nuevo que leer aqui.

Saludos!!

Atte:

Salvador Munguía

Anónimo dijo...

Muy simple....
Quiero felicitar a Atala por el logro enorme de despertar la cultura en Irapuato.
Salvador Rodriguez

Angie Jimenez dijo...

felicitaciones Atala!! es sorprendende ver el esfuerzo que haces por tu trabajo, al hacerlo con profesionalismo, basta con ver la programacion de tus eventos ..de primera!!sigue asi... q con tu dinamismo y creatividad los mas beneficiados somos los Irapuatenses ...

cecilia dijo...

Hola buen dia a todos y feliidades a usted Li. Ma. Dolores García Martinez me da gusto saber que esta de nuevo escribiendo para la revista por que su toque siempre hacido esencial.
Hasta pronto que siga asi excelente revista.
Atte. Cecilia Ramírez Martínez.

Anónimo dijo...

Dispensen: busco al maestro Federico Ramos Sánchez. ¿Me pueden ayudar a localizarlo? Lo busco para que me apoye con una conferencia o un talle sobre arte para alumnos de Diseño Gráfico. Ojalá me puedan ayudar. Mi correo-e es andres:mf38@ulm.edu.mx Gracias
José Andrés

Anónimo dijo...

Dispensen: busco al maestro Federico Ramos Sánchez. ¿Me pueden ayudar a localizarlo? Lo busco para que me apoye con una conferencia o un talle sobre arte para alumnos de Diseño Gráfico. Ojalá me puedan ayudar. Mi correo-e es andres:mf38@ulm.edu.mx Gracias
José Andrés

Anónimo dijo...

Dispensen: busco al maestro Federico Ramos Sánchez. ¿Me pueden ayudar a localizarlo? Lo busco para que me apoye con una conferencia o un talle sobre arte para alumnos de Diseño Gráfico. Ojalá me puedan ayudar. Mi correo-e es andres:mf38@ulm.edu.mx Gracias
José Andrés

EN PORTADA: "Simone... lo otro

EN PORTADA: "Simone... lo otro
Collage de Aracely Layseca (2008)

Visitas